Patagones Foods nos brinda una experiencia gastronómica única, con productos de mar y
tierra de la Patagonia chileno-argentina y calidad de exportación. Atrévete a saborear productos
exclusivos en tu mesa, a conocer más de la alta cocina y a disfrutar de la buena mesa con
Patagones Foods.
Recomendamos aquí algunos de los locales gastronómicos más icónicos de la capital donde
puedes probar los productos High Quality de Patagones Foods, preparados por la mano de los
chefs más destacados de Chile, como Sergio Barroso, hoy a cargo de la carta de Olam
Restaurant. Inspírate a preparar los productos más exclusivos del mercado, recién llegados
desde el mar y la tierra chilena.

Olam Restaurant:

La interesante propuesta gastronómica del famoso chef español Sergio Barroso queda plasmada en la increíble carta de Olam Restaurant, donde lo fuerte son las tapas y los productos del mar. Todo esto en un lugar único y exclusivo, sin duda uno de los restaurantes de lujo de Santiago.

Olam Restaurant cuenta con un menú innovador que invita a probar platos preparados con materias primas de exportación y con productos de mar y tierra de nuestro país, gracias a la mano de los mejores chefs.

El restaurante de lujo Olam elige productos de Patagones Foods y allí podrás degustar uno de los pescados de exportación más deliciosos del mundo, conocido como Chilean Seabass o también Merluza Negra para algunos.

El restaurante Olam está ubicado en el segundo piso del Hotel 45, en pleno barrio El Golf.

Happening Restaurant:

Un restaurante de lujo donde podrás probar los mejores cortes de carnes argentinos y chilenos, acompañados por los excelentes vinos que caracterizan a nuestro país. Happening es un sitio exclusivo, con elegante decoración, moderna y de vanguardia, que lo transforma en un punto icónico y lo sitúa dentro de los más destacados restaurantes de la capital.

En Happening podrás también probar el Chilean Seabass de Patagones Foods, también conocido como Merluza Negra, un pescado considerado entre los mejores del mundo, aquí preparado con el talento de los chefs destacados en nuestro país.

Happening Restaurant está ubicado en Av. Apoquindo 3090, Las Condes.

Hotel Bidasoa

El hotel Bidasoa está ubicado en Vitacura, Santiago, y cuenta con un conocido restaurant en su interior que destaca por su variada y distinguida carta que incluye productos exclusivos del mar y de la zona más austral de Chile, carnes y platos vegetarianos, y una puesta en escena insuperable.
Cada materia prima es elegida delicadamente para llevar una experiencia completamente única a tu mesa. La Merluza Austral de Exportación de Patagones Foods es parte de los deslumbrantes platos de mar del Hotel Bidasoa.

El Hotel Bidasoa está ubicado en Av. Vitacura 4873

Naoki Restaurant:

Un restaurante que combina técnicas culinarias japonesas con exclusivos productos de las costas chilenas para ofrecer platos auténticos.

Naoki Restaurant entrega una experiencia que integra todos los sentidos a través de los platos únicos de su elegante carta.

En Naoki Restaurant podrás encontrar platos japoneses clásicos, creados con los mejores productos de exportación de nuestro país, como la Carne de Wagyu, de igual calidad que la carne de wagyu japonesa.

Prueba el Chilean Seabass o el Lomo Vetado de Wagyu de Patagones Foods en esta anticipada experiencia gastronómica explosiva.

Naoki Restaurant está ubicado en Av. Vitacura 3875

Para ver todos los productos de exportación que disponemos para la compra revisa

nuestro Marketplace.