En Patagones Foods hemos sido testigos del amor a primera vista entre nuestros clientes y productos. Una relación que comienza deslumbrando a quien recibe por primera vez en sus manos un impresionante packaging con nuestros cortes de carne, pescados y mariscos del más alto nivel en Chile.
Estos productos High Quality no solo dejan embelesados a todos con su presentación, sino que también siguen sorprendiendo al probarlos. La mesa se transforma en un banquete de lujo con la presencia de Patagones Foods. ¡Salud! Nuestros clientes se mantienen fieles a la marca y siguen buscándonos.

Nosotros, como en toda relación de amor y respeto, respondemos con el compromiso que nos caracteriza: con primera calidad en productos provenientes de plantas con certificados HACCP y BCR, entrega rápida a domicilio, soporte post-venta y atención personalizada a quien lo requiera.

Todo lo que brilla es oro.

Los productos Patagones Foods cuentan con la ventaja de tener una excelente presentación que causa una primera gran impresión, pero lo más interesante es que el encanto no se termina allí, lo mejor recién llega al degustarlos. Estamos hablando de cortes de carne de exportación, de pescados y mariscos de la Patagonia y la Corriente de Humboldt, una experiencia para paladares exigentes con texturas, sabores y estándares de calidad difíciles de conseguir en Chile.

¿Pero, por qué Patagones Foods es una marca que enamora?

Un buen comienzo es que nosotros mismos estamos enamorados de nuestra marca, y ese amor se traduce en la especial selección de cada producto High Quality para formar parte del catálogo Patagones Foods

Nuestro compromiso se ve también reflejado en los estrictos estándares de calidad en todos nuestros productos trabajados en plantas exportadoras de primer nivel que cuentan con certificaciones HACCP y BCR.

Valoramos la naturaleza de nuestra Patagonia y la vida en el mar chileno, respetando la visa de productos, como la cuota asignada por Sernapesca para la obtención de pescados y mariscos.

Estamos constantemente formando alianzas estratégicas de negocios con entidades de alto perfil, cámaras de comercio internacionales, y restaurantes de primera categoría en Santiago de Chile. Estos lazos estrechos nos permiten concientizar a la vez al mundo empresarial sobre
la protección de los recursos naturales de nuestra región.

Sin duda, Patagones Foods ya conquistó el corazón del público gourmet de Chile, y no se detendrá hasta enamorar al mercado internacional.

Te invitamos a conocer nuestra marca y disfrutar uno de los grandes placeres de la vida: la excelencia de la buena mesa.
Visítanos en www.patagonesfoods.com