Menú Cerrar
logo-blanco

Productos de exportación a tu mesa

Patagones Foods es una marca de productos seleccionados para restaurantes de lujo y hoteles de primera categoría, que desde hoy estarán disponibles directo a su mesa incluida la categoría 'ready to eat'.

«Si ayudo
a una sola persona
a tener esperanza,
no habré vivido en vano»
Martin Luther King

«Sé el cambio que quieres
ver en el mundo.»
Mahatma Gandhi

Patagones Foods es una nueva y potente marca de lujo en productos seleccionados de alta gama, que desde hoy ya están disponibles directo a tu mesa y que solo podrás encontrar en los restaurantes de lujo o en hoteles de primera categoría a nivel mundial, además tendrás línea de productos “ready to eat”  para que disfrutes tu experiencia única de manera inmediata.

Patagones Foods está comprometida con Chile en diversas causas. Hoy sobretodo enfocada en ayudar en la pandemia mundial, por esta razón realizaremos donaciones de nuestros fondos ganados para los más necesitados, a través de comedores solidarios, municipalidades u otras alianzas de valor.

 

Hoy en día ya hemos ayudado en diversas ocasiones entregando un granito de arena que se traduce en un momento de felicidad a esas familias que están sin ingresos para alimentos y además sin poder ir por su sustento diario.

Patagones Foods
Hemos distribuido en algunos restaurants y hoteles:
X

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.